Sana Doctrina

Predicando y defendiendo la sana doctrina.

Todos corremos el peligro de alejarnos de Dios. Algunos hemos pecado de tal manera que pensamos que ya no hay esperanza para nosotros o que Dios no nos va a recibir. ¿Cómo regresar al Señor cuando “la hemos regado” grandemente?

Nadie puede negar la bondad de Dios en su vida. Dios es más que bueno con todos. La pregunta es ¿Cómo debemos responder a Su bondad? 01/08/2012

Que fácil es perder la visión poco a poco y, muchas veces, aun sin darnos cuenta.  La historia de Bartimeo nos indica la importancia de recobrar la visión espiritual poniendo nuestra fe en Jesús.

El trabajo más difícil sobre la Tierra es ser padre. No hay escuela para ello, ningún niño viene con instrucciones, y cuando ya hemos aprendido ya es un poco tarde.  Nuestro padre no es perfecto, pero la Biblia nos manda a honrarle.

Los soldados del ejercito de Cristo que han caído en la batalla por la fe a menudo son olvidados.  El día Memorial es una buena oportunidad para agradecer a Dios por aquellos que sacrifican su comodidad para ir a pelear para defender nuestras libertades y para recordar a héroes de la fe que murieron peleando la buena batalla.

Nadie sabe el día ni la hora en que el Señor Jesús regresará por los suyos.  Aprovecha la oportunidad que tienes ahora de conocerle, de lo contrario un día puede ser demasiado tarde.

Uno de los errores más comunes de los Cristianos es poner atención al aspecto espiritual de su vida mientras descuidan el aspecto físico: el cuidado del cuerpo, el templo del Espíritu Santo. Mente sana en cuerpo sano.

Sana Doctrina

Sermones Semanales  

¿Vives constatemente preocupado? ¿Padeces enfermedades pero el doctor te dice que todo está bien? Probablemente eres victima de la ansiedad, uno de los problemas más serios y más comunes del mundo moderno? Aquí está la solución!

Sana Doctrina

Sermones Semanales  

¿Te encuentras enfermo, agobiado, en problemas?  La misericordia de Jesús está disponible.   Elementos necesarios para que se misericordia de Jesús se haga evidente.

Sana Doctrina

Sermones Semanales  

El tema del arrepentimiento nos popular en nuestros días.  ¿Cuándo fue la última vez que escuchaste un sermón sobre el tema?  No puede haber salvación sin arrepentimiento.  Para tener un arrepentimiento genuino es necesario entender cómo es Dios, cómo es el pecado, y que es arrepentimiento.